entrenador personal valencia

TE OFRECEMOS VARIAS OPCIONES PARA EMPEZAR A HACER EJERCICIO


ENTRENADOR PERSONAL RÍO TURIA

Si pretendes adelgazar, tonificar, mejorar la resistencia, fuerza o velocidad, la mejor opción es un entrenador personal. Tras una entrevista, elaboraremos tu plan de entrenamiento completamente personalizado en función de tus necesidades y objetivos.

Sesiones de 50 minutos en las que se trabaja todo el cuerpo usando trx, bandas, fitball, battle rope...

ENTRENAMIENTO PERSONAL A DOMICILIO

No pierdas ni un segundo, nosotros acudimos a tu domicilio en tu tiempo libre a entrenarte. En el salón de tu casa, en la terraza o en el patio, cualquier sitio es bueno para ponerte en forma con tu entrenador personal.

Acudimos con todo el material necesario para entrenar de manera divertida, saludable y eficaz.

No lo dudes, si tu objetivo es perder peso, tonificar, ganar fuerza o llevar una vida saludable, en cualquier espacio de tu casa lo podremos llevar a cabo.

ENTRENAMIENTO EN GRUPO EN VALENCIA

Sesiones de entrenamiento en grupo al aire libre. Nuevo servicio en el que organizamos sesiones en grupo de entrenamiento al aire libre, dinamizadas por nuestros entrenadores personales, dónde se realizan ejercicios de fuerza con el propio peso corporal, trx, ketlebell, trabajos de resistencia, velocidad, agilidad, coordinación, etc.

Podrás ponerte en forma mediante diferentes técnicas, diferentes tipos de materiales y herramientas. Es un entrenamiento de media/alta intensidad, en el que adaptamos los ejercicios para que pueda entrenar cualquier persona, independientemente de su condición física.